Investigaciones

A partir de una solicitud de arrendamiento, seleccionamos al inquilino idóneo para su propiedad de vivienda, comercial, turística o industrial, con el objetivo de garantizar la seriedad del contrato de arrendamiento, así como el bienestar y cuidado del inmueble.

La investigación la realizamos en buró de crédito y buró legal, donde verificamos:

Demandas civiles, mercantiles y penales.
Demandas en USA
Lugar de trabajo
Verificamos su cedula profesional
Registro de IMSS
Círculo social donde se desenvuelve el interesado
Verificación de identidad en INE

Con la experiencia de 10 años hemos ampliado este servicio para otras inmobiliarias y asesores independientes. Convirtiéndonos en sus asesores de confianza en este rubro,además de proveedores en investigaciones en la zmg y algunos estados cercanos.

También la experiencia nos ha ampliado el panorama a realizar una entrevista personal con el interesado y a realizar visitas para verificar su comportamiento real como inquilino y vecino. Adicional tomamos fotos de la vivienda o propiedades en arrendamiento para obtener más información de su forma de vida y el cuidado que tiene con la propiedad.

El objetivo es demostrar la solvencia económica del interesado así como; su solvencia moral. De tal manera que los propietarios de las propiedades y las inmobiliarias tengan la plena certeza de cerrar tratos con seriedad.

Al realizar el vaciado de información, aprobamos o desaprobamos al interesado y entregamos por escrito un informe detallado a los propietarios para ayudar a la toma de decisión de rentarle o venderle a crédito según sea el caso.

Formas de pago

Depósito o Transferencia

Veronica Velazquez Rodriguez
Banco: Santander
Cuenta: 86-473205346
Clabe: 01432086473205360

Pago en Oxxo

Cuenta: 5579 0700 6768 5274

Pago con PayPal

Paga con tu cuenta de PayPal o tarjeta de crédito.

¡Nosotros te decimos cómo!